sábado, 3 de octubre de 2015

Amarteduele.

A veces, 
Siento un poco de envidia por esas hermosas parejas que veo en las calles tomadas de mano, compartiendo una tarde.

A veces,
Me siento dichosa de estar sola y no depender de nadie.

A veces, 
Pienso en lo hermoso que sería compartir toda una vida 
Con una persona que te ame.

A veces, 
Me gustaría invadir el pensamiento de alguien todos los días;
otras veces,
Me gustaría que mi pensamiento fuese invadido sin previo aviso.

A veces,
Culpo a la soledad,
Otras veces,
A la vida.

De como me hace envidiar,
De como me hace sentir,
De como me hace pensar.

Porque a veces,
Amamos o creemos hacerlo.

Porque a veces,
Queremos que sea eterno
Pero no podemos.

¿Por qué no siempre
Es lo que queremos.?

¿Por qué a veces pensamos
Que es mejor detenernos?

Porque nos invade la duda
De "sí valdrá la pena hacerlo"

Realmente no entiendo,
Pero tampoco me interesa.

Sólo espero que algún día,
Pueda llegar a obtenerlo...

El amor, ya saben.

1 comentario: