miércoles, 13 de julio de 2016

(Aún) Te amo. 16 Feb, 2016

Te amo cada día,
 No sé si de la manera en la que quieres ser amado,
Si como pensaste ser amado,
Pero me da miedo el no intentarlo.

Te amo porque así me siento bien,
Porque me gusta hacerte bien,
Y por el simple hecho de que puedo hacerlo.

Te amo y por eso no quiero dejarte,
Pero no quiero forzarte.

Te amo como nadie se ha atrevido a hacerlo,
Te amo con tus locuras, con tu malhumor
Y con tus sonrisas obligadas.

Realmente nunca supe si me amabas de la misma manera.
No supe sí aún pensabas en ella, pero tu cuerpo,
oh cariño, tu cuerpo sólo quería estar libre.

Libre de mi y de mis caprichos,
de mis arranques de locura,
del malhumor que me acecha cada día,
libre para que pudiera curar sus heridas.

Porque entre tanto amor, mi egoísmo crecía,
porque entre tanto dolor, creí que me pertenecías...

Tan sólo quería hacerte bien,
hacerte sonreír todos los días,
pero la realidad era otra, era aún más dolorosa.

No te miento, te he esperado desde hace tiempo,
pero temo que seguiré haciéndolo.

Por mucho tiempo...

Hasta que pueda aceptar que no seré tuya nunca más.


1 comentario: