jueves, 15 de octubre de 2015

Estas en todas partes.

*NOTA: Esto son sólo ideas dispersas, un poco de aire que necesitaba tomar, no sé si recuerden que al principio les comenté que no me gustaba exteriorizar, bueno, aquí les dejo algo. Realmente aquí no importan sus comentarios, éste escrito es tan personal, que decidí hacerlo público. Espero que lo disfruten, o no.



Para mi amigo,
Mi socio,
Mi consejero,
Mi tío,
Mi alto pana.
Para ti, 'Tavo.



Estas en todas partes,
En las obras de arcilla que me diste,
En los libros que te compré,
En la sonrisa de los hijos no tuviste.

Simplemente en todas partes.
Pero, ¿sabes algo?
No me molesta!

Me molestaría el no verte,
El no extrañarte,
El no recordarte,
Y aún más,
El no llorarte.

Hay tantas cosas por las cuales me gustaría agradecerte,
Por tu paciencia hacia mi,
Por tu amor fraternal tan fuerte,
Por tus consejos tan extraños,
Por ayudarme a volver a estar en orden.

Hoy quiero comentarte todo lo que te has perdido,
Quisiera que hiciéramos tantas cosas juntos,
Quiero saber tantas cosa de ti.

De todos tus viajes,
De tus días solitarios,
De tu obsesión con las cosas perfectas.

Te extraño.

Extraño esos días,
En los que un café era sólo una excusa para vernos,
Cuando me decías que nunca me tatuara las piernas,
Cuando compartíamos gustos y defendiamos opiniones.

Todas esas veces que terminamos molestos, pero al final de la tarde todo se resolvía con un postre.

Me faltas.

Me faltan tus chistes interdiarios que solían ser pésimos,
Tu humor negro, tu odio irracional hacia la mediocridad,
Tus comentarios fuera de lugar, los días de festivales,
Nuestras risas compartidas...

Te hecho muchísimo de menos, de verdad.

Para mi todo es una historia alternativa, no sabía como asumirlo,
Como seguir adelante, fue tan repentino.

Tenía tiempo queriendo verte, y cuando quise verte,
Te habías desvanecido...
Simplemente no estabas, te habías ido.

Sin mí,
Sin un adiós,
Sin una razón,
Parecía no importarte nada.

Rompiste mi pequeño corazón,
Sin ti aquí, no sé quien me ayudará a unirlo de nuevo.

Me dueles.

Me dueles demasiado, más que el primer día,
Y eso que el primer día me dolías un montón.

Te quiero, no sé si te lo dije, 
Pero te quise un montón.
Gracias por todo<3

2 comentarios:

  1. Realmente conmovedor.
    El hecho de compartir algo tan intimo -tal como manifestaste antes- le da aún mas valor a esta expresión de sentimientos, en donde la perdida duele y pide a gritos un balsamo para calmar esa ausencia. Ellos no se van, se quedan protegiendonos.

    ResponderBorrar
  2. Lo amé. La perdida y la nostalgia de un amor sin acabar, la pureza de cada una de tus letras y el amor en cada palabra, ideas momentaneas o no, sabes lo que quieres y lo que deseas transmitir, ¡Enhorabuena!.

    ResponderBorrar